Urgencias, emergencias y proyectos

La verdad es que desde que acaecieron algunos problemas, no estoy desarrollando más que un proyecto que es el riego del jardín reciclando agua, del que os hablaré cuando esté terminado. Pero eso lo he dejado para el verano y el buen tiempo, ya que es al exterior. En el interior, de momento nada, simplemente dejar todo almacenado en el trastero, antiguo taller, para limitarnos solo a las emergencia o urgencias.

Y esas pequeñas cosas que antes tanto me molestaban, al obligarme a apartar un proyecto que quería hacer por otro que necesitaba hacer, o arreglar, como por arte de magia han dejado de molestarme, al no tener que apartar nada para ello, salvo como mucho la escritura, pero eso son cuestiones distintas.

Ciertamente, sobre todo cuando tienes proyectos, en algunos casos bastante interesantes, puede llegar a resultar molesto apartar un par de fines de semana para arreglar aquellos que se ha roto, o realizar aquel objeto que nos va a solucionar un problema con el que ni contábamos ni podemos dejar indefinidamente.

¿Y a ti?

¿Te resultan molestas las interrupciones que representan las urgencia y emergencias de la casa? O ¿las consideras una variante interesante del bricolaje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *