Adios Bricolaje Adios

No sé si después de hoy, redacto este artículo el domingo en mi star office aunque supongo que lo publicaré el martes, volveré a realizar algún proyecto de bricolaje.

Es posible pero lo dudo.

No obstante no os dejare aquí.  Tengo las fotos de varios que no he publicado, además del que tengo a medias (mostraros) y siempre puedo hablar de generalidades, teoría y técnicas, aunque reconozco que si llegué a publicar algo al respecto, por petición, no me acaba ello de llenar.

También puede que me pase al mundo del maquetismo.

Lo cierto es que despues de la bronca de hoy en la que la conclusión de las palabras dichas y no dichas es «Para qué pierdes el tiempo si lo haces todo mal y no me va a gustar… y aunque me guste no lo voy a reconocer.» me han quedado muy pocas ganas de seguir. He acabado lo que llevaba entre manos, sin ganas, más pro vosotros (ya tengo realizadas bastantes fotos) y por no darle la razón, que porque me apetezca realmente hacerlo.

No voy a extenderme más la respecto… pues podría ser peligroso, pero sí es posible que por unos días no siga publicando. Aunque volveré.  Cierto que esto me ha dejado algo deprimido y aunque no pueda hablarlo con nadie más estáis vosotros, si es que estáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *