Una de reciclado japonés

Nuevamente volvemos a nuestra página favorita de trucos japoneses, esta vez para mostraros algunos trucos de reutilización o reciclado de los elementos más dispares. Unos podrán parecernos más o menos útiles, otros más o menos económicos, pero todos son interesantes:

El primero consiste en obtener espacio extra en nuestro armario. ¿Cómo? Fácil: poniendo dos filas de perchas, pues es sabido que la parte de la percha, normalmente ocupa más que la ropa. Sí, pero ¿cómo hacerla? Muy fácil: con anillas de las latas:

 

Armario y anillas lata

El segundo truco nos ayuda a organizar los hilos en una simple caja de cartón. Lo mejor, para que no se líen los cables eléctricos: cada uno de ellos tenerlo separado y a ello nos puede ayudar el humilde tubo del papel higiénico.

Tubo papel

Y por último un reciclado que nos ayuda a ahorrar: Necesitas una paleta para el jardín, o un recogedor para la basura y no quieres comprarla: pues solo tienes que aprovechar una vieja garrafa o botella (pero mejor que como mínimo sea de litro y medio o de dos) y cortarla de forma adecuada:

Paleta

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *