Nuevo año ¿viejos proyectos?

Después del repaso anual llega el momento de abordar los proyectos del año. En esta ocasión la finalización de proyectos anteriores y algunas circunstancias adicionales nos han llevado a plantearnos el seguir o no realizando bricolaje, aunque es cierto que he seguido abordando algunos proyectos no lo es menos que lo he tomado con mayor tranquilidad, o con más procastinación a decir de otros, y en estos momentos debo reconocer que no tengo ningún proyecto finalizado que mostraros.

Una opción, para la semana próxima, quizás sea el momento de retomar alguno de los mejores proyectos que ya os he presentado, pero dándoles un nuevo enfoque o una nueva perspectiva, para de este modo tener tiempo de finalizar los  proyectos en curso.

Otra opción es empezar a contaros proyectos en curso, al viejo estilo saltando de uno a otro, en lugar del nuevo estilo de este último año, donde abordamos los artículos que contienen un proyecto completo.

Como siempre supongo que tendré que tomar yo la decisión, es decir que por mucho que me guste soy consciente que esta entrada no va a generar un montón de comentarios, pero sería de agradecer vuestras opiniones en el nuevo enfoque del blog.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *