…Y seguimos sin agua

…Y seguimos sin agua

Ya han pasado tres semanas desde que me quejaba de los servicios públicos de agua de Chiva, o más bien de la ausencia de ellos, pues cada dos por tres se corta el suministro sin que sean capaces de dar una respuesta cuando llamas al supuesto servicio de atención al cliente de la empresa de aguas.

De entonces ahora la situación ha cambiado… a peor. Si antes los cortes eran arbitrarios e injustificados ahora son exactamente igual de injustificados pero regulares, la única duda es cuando se irá el agua, porque lo que es seguro es que a lo largo del día el agua se va a ir y tardaremos unas horas, cuanto menos, en volver a tener servicio, eso si no empalman con el fallo del día siguiente.

Desde averías fantasmas (fantasmas en el sentido de que indican en que calle es la avería, te pasas por allí y ni hay charco ni hay técnicos) que supuestamente han vaciado el deposito, fallos del motor (del pozo), cortes eléctricos (será a ellos porque lo que es la electricidad en mi casa no ha fallado), hasta echarle la culpa al pueblo vecino pese a que según el boletín de autobombo del alcalde (boletín municipal) ya se había conseguido separar las redes de aguas de la urbanización (otra mentira más, es lo que tiene iniciar un guerra de agua expropiando media compañía, como hicieron el PSOE y el PP allá por 2007).

compromís nos deja sin agua

Solo me queda esperar que esto sea pura incapacidad de gestión y no una táctica aprendida en Venezuela por el alcalde de Compromis para tratar de despoblar las urbanizaciones, que no somos precisamente la zona donde tiene el granero de votantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *