Estantería bajo cristal

Estantería bajo cristal

Una vez montado lo ponemos sobre el hueco que habíamos despejado al principio del montaje, esta primera estantería quedará encerrada, en parte entre el armario y la pared.

Estantería bajo cristal

En realidad no queda tan ajustada al armario como parece en ese ángulo, hay un margen de trabajo que además es el que usan, en el fondo del mismo, la instalación de agua de la calefacción.

Estantería bajo cristal

Y ahora llegamos a la parte en que volvemos a empezar, con la salvedad de que del paquete originario solo nos queda dos planchas de estante. Y aunque podríamos hacerlo con esas dos, poniendo un estante menos y dejando una altura mayor, lo cierto es que acabamos buscando otra solución, como es montar planchas adicionales. En concreto compramos dos planchas junto con la tornillería adicional.

Estantería bajo cristal

No abundaré mucho en el montaje de cada módulo porque es repetir lo ya realizado, por ello lo único que vamos a reflejar como diferente es que en este caso tenemos que dejar sin poner uno de los tornillos, uno en cada balda y ángulo, en el lado que va a quedar unido al módulo que ya está instalado.

Estantería bajo cristal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *