Soporte televisión VESA

Soporte televisión VESA

El siguiente paso en la fijación de las barras que a modo de cúbito y radio van a componer la primera parte del brazo de soporte de la televisión va a ser poner los tornillos que las fijan. Uno de ellos de cabeza hallen y largo irá emparejado con el segundo que teniendo la misma cabeza allen será interiormente la tuerca que cerrará la fijación
Soporte televisión VESA
Un par de llaves allen del mismo número nos servirán para apretar completamente los tornillos que quedaran aislados de las pares móviles por las alas que sirven de enganche y el tubo interior que pusimos en una fase anterior del montaje. De esta forma podemos ir modificando la posición del brazo y moviéndolo sin que la presión se vea afectada y el brazo se nos suelte con el tiempo.
Soporte televisión VESA
Sin embargo, una vez montado nos dimos cuenta de un fallo que nos obligó a desmontarlo. Y es que los embellecedores que tapan el extremo de las barras no se pueden poner una vez fijadas esas por ello tenemos que desmontarlas para poner los embellecedores antes de volver a montarlas. Estos redondean el extremo y hacen que lo pongamos en la posición que lo pongamos la distancia a la pared sea siempre la misma, un pequeño espacio.
Soporte televisión VESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *