Soporte televisión VESA

Soporte televisión VESA

Una vez llegado el momento de apretar a fondo los tornillos sustituimos el destornillador plano por una llave hexagonal, para aprovechando la cabeza hexagonal de los tornillos apretarlos a fondo. Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que, dado que el soporte es extensible, la fuerza de la palanca crece al extender el brazo por eso es importante fijarlo lo más fuerte posible. Y eso implica que tendremos que apretarlos al máximo posible.
Soporte televisión VESA
Una vez realizada la fase de fijado podemos empezar con la segunda parte que es montar el soporte propiamente dicho. Para ello comenzaremos por poner las piezas del embellecedor que van a tapar la parte del soporte que va a la pared, ocultando toda la tornillería y dejando fuera únicamente los puntos de enganche del resto del soporte.
Soporte televisión VESA
Como si fuese creciendo desde la pared hacia el exterior vamos a ir montado el soporte de pieza en pieza, por ello las primeras son las dos barras que componen el primer trozo del brazo del soporte que van fijadas con un solo tornillo a las cuatro alas del soporte de la pared. Una quedará por arriba de cada barra mientras la otra quedará por abajo. Y por el trozo intermedio de las dos barras pasamos el tubo interno que protegerá y dará resistencia al paso de cada uno de los tornillos.

Soporte televisión VESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *