Soporte televisión VESA

Soporte televisión VESA

Una vez fijados los tacos, el siguiente paso, es atornillar la base del dispositivo de soporte. Aprovechamos los tornillos que hemos comprado que tienen cabeza hexagonal y hueco para un destornillados plano, así que podemos usar este hasta que haya que hacer fuerza, momento en el que podremos cambiar a la cabeza hexagonal para apretarlo. Empezamos por sujetarlo por la parte superior de forma que no necesitemos sujetarlo.
Instalación Soporte televisión VESA
Una vez no tenemos que sujetarlo podemos proceder a poner los tornillos que iremos atornillando poco a poco y de manera uniforme haciendo que todos los tornillos vayan apretándose de forma homogénea para no inclinar la base del dispositivo.
Instalación Soporte televisión VESA
Como decíamos es importante ir poco a pos, sin forzar ni inclinar la base del dispositivo respecto a la pared, lo que podía darnos problemas tanto de la resistencia de la misma pared como de verticalidad de la base respecto al plano perpendicular a la pared. Ello no quiere decir que el dispositivo tengamos que atornillarlo manualmente, ya que con el debido cuidado podemos hacerlo mediante un destornillador eléctrico, ahora sí os recomendaría no usar destornilladores que por su potencia puedan actuar también como taladros, sino únicamente uno de menor potencia que solo nos sirva para atornillar y destornillar.
Instalación Soporte televisión VESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *