Soporte televisión VESA

Soporte televisión VESA

Una vez perforado esteremos en disposición de montar el dispositivo. Al usar directamente las brocas de metal los agujeros logrados sobre el soporte metálico son más precisos que si hubiésemos taladrado la placa de yeso con una broca de madera u obra, pues estas al llegar al metal hubieran oscilado aumentando el tamaño del mismo.
Soporte televisión VESA
Una vez perforado comprobamos que los agujeros están correctamente alineados poniendo los tornillos en los huecos de sujeción y situando los tacos sobre estos para comprobar que están en la posición correcta. Tras ello podemos desmontarlo.
Soporte televisión VESA
Después de comprobar que los agujeros son correctos podemos proceder a desmontar lo que hemos unido para medir y fijamos definitivamente los tacos con el martillo. Tenemos que llevar cuidado porque al ser paredes de placas de yeso si nos pasamos al golpear podemos acabar rompiendo el tabique. Hay quien para evitar esto usa martillos de fibra, especiales para superficies delicada, yo pienso que no son imprescindibles y que basta con golpear suavemente, dando varios golpes si fuese necesario, en lugar de tratar de fijarlo de un solo golpe.
Soporte televisión VESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *