Reorganización instalaciones

Aunque no vamos a mostrar el final del montaje, por el simple motivo de que no está terminado, hemos llegado al punto en que la narración ha alcanzado al desarrollo del proyecto, entre otras cosas porque este se ha visto interrumpido con otras obras, que en realidad han sido simultaneas ya que afectaban a la misma zona, es lo que se llama sinergia, algo que curiosamente nuestras autoridades no suelen comprender.
El final alcanzado, y parte bastante más urgente que otras, es cubrir los circuitos eléctricos. Para ello usaremos un bardo y medio, en realidad fracciones de menor longitud en ambos casos, pero la medida de uno y medio se refiere al ancho, siendo el completo uno de los originales del techo y el medio para completar al medio que no pudimos recuperar intacto al estar en el muro. Primero sujetamos el medio bardo a la obra nueva y a los zunchos que hemos puesto sobre los verticales.
Traslado instalaciones
Y para terminar fijamos el bardo recuperado a los verticales y al que acabamos de poner.
Traslado instalaciones
Con ello dejamos el montaje y su narración para pasar a contaros el montaje que nos ha hecho retrasarnos con este: la ampliación del jardín de la piscina, la zona vallada y no accesible a los animales, con parte del terreno que separaba la zona de la piscina de la valla lateral.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *