Ampliación jardín de la piscina

Este invierno “tuvimos” que hacer obras, y lo de tuvimos es relativo pues yo habría esperado más ya que no veía la urgencia de las mismas, pero mi mujer se obcecó en ellas y aun sin tener claro ni cuál sería el alcance ni como acabaríamos de pagarlas se lanzó a contratarlas. Y ya puestos a ello decidí que al menos sacaría como positivo el que las incidencias, que por suerte debo decir que no fueron demasiado catastróficas y lo que hubiese que arreglar o añadir se acabaría convirtiendo en publicaciones en esta web.
Una es el traslado de instalaciones que ya habéis visto, otra de ellas la ampliación del jardín de la piscina que ya nació pequeño… Pero será mejor que empecemos por el principio.
Poco después de acabar la casa contratamos la excavación e instalación de una piscina prefabricada de placas metálicas y liner (vaso flexible) de plástico grueso que supuestamente no necesitaba (según la certificación del ministerio de industria) licencia de obras para su montaje… Aunque debe ser que Chiva no pertenece a España (o al menos el aparejador municipal) pues no reconoció las certificaciones de industria y nos exigieron proyecto… Aunque eso es otra historia. El caso es que debo tener algunas fotos de la instalación, pero no las encuentro, lo que sí encontré es esta del primer invierno posterior a la instalación en la que aún no la teníamos vallada, por así decirlo su espacio era todo el jardín, aunque parte de él fuese un despeñadero.
Ampliación piscina

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *