Instalar nuevos enchufes

Instalar nuevos enchufes

Pero antes de perforar y romper el poliestireno extruido vamos a perforar el otro de los huecos para la caja de mecanismos. Al medirlo a la distancia correcta el punto de contacto es apenas un trozo de un par de dedos de la circunferencia de corte.
Instalar nuevos enchufes
Una distancia inadecuada, sea grande o pequeña, tendrá graves inconvenientes. Mientras que una distancia pequeña impedirá que quepan ambas cajas una distancia excesiva nos dificultara su conexión y, en ambos casos, una distancia que se separe del margen de unos pocos milímetros que nos otorga el marco hará que este no coincida luego con los mecanismos dificultándonos o impidiendo la función estética, pero también de soporte un cohesión que tiene.
No es mala idea una vez iniciados, antes de llegar al final de la perforación, tomar el marco y superponerlo a las circunferencias si tenemos dudas sobre la adecuada posición de estos.
Si el aislante se trata de lana de roca, muy habitual en las paredes interiores, podemos extraerlo con las manos o con unas pinzas o alicates, poco a poco y con paciencia. En este caso al ser paredes exteriores recurrimos a aislante de poliestireno extruido ya que térmicamente presentaba mejor resultado, aunque acústicamente fuese menos efectivo. Dado que no tenemos vecinos eso no era un problema que nos preocupase. Pero sí ahora como tratarlo, ya que para poder poner la caja nos vemos en la necesidad de retirarlo, para lo que usaremos un cúter.
Instalar nuevos enchufes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *