Estantería bajo cristal

Estantería bajo cristal

No nos debe preocupar que en esta primera parte los ángulos de la estructura se balanceen y doblen ligeramente la plancha del estante. Sobre todo aquellos dos en los que no hemos puesto aún los tornillos de uno de los dos laterales, el lateral más estrecho en el que hemos planteado una acción distinta.

Estantería bajo cristal

Una vez pasamos los tornillos, estos más largos y con tuerca, del extremo, los ángulos van afianzándose en su posición y también cuando empezamos aponer el estante intermedio, que podéis observar la diferencia con el superior (el que ahora está bajo) ya que aquí debe ir por el interior.

Estantería bajo cristal

De todas formas el montaje tiene algo de oscilación ya que los tornillos no han sido apretados a fondo, sino únicamente lo necesario para que no se salga con lo que mantenemos una cierta holgura que nos va a permitir trabajar más cómodo que si apretásemos los tornillos a tope desde el principio, además así también podemos corregir errores sobre la marcha mientras que de otra forma nos veríamos obligados a soltar las piezas, al menos parcialmente y volver atrás en caso de no quedar perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *