Estantería bajo cristal

Estantería bajo cristal

Dejamos el otro día los palos de los cuatro ángulos fijados a la base, que en realidad es el techo o estante superior de la estantería. Y comentamos que en la medida de lo posible usaríamos la parte del empalme para esta posición. Esto es así porque la mitad de las barras tienen una zona que cambia haciéndose más interior, desde el punto de vista de la posición de la estantería, para permitir unirse a la parte superior de forma más firme.

Estantería bajo cristal

Nosotros la vamos a aprovechar para poner los estantes superiores por el exterior, los intermedios necesariamente deben ir por el interior, algo que también se puede hacer en la estantería en su tamaño completo pero que es más crítico en la altura que vamos a usar ya que de quedar por el exterior podrían causarnos alguna herida al rozar con los extremos de las barras.

Pero antes de fijarlos, y también para nuestra protección mientras trabajamos vamos a poner las bases de plástico que van a separar el metal del suelo, de estas forma, mientras tenemos la estantería en posición invertida podemos evitar un accidente, pues si nos rozamos con la base de plástico no nos va a pasar nada mientras que si nos rozamos con el ángulo seguramente nos hagamos alguna herida.

Estantería bajo cristal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *