Ampliación jardín de la piscina

Para fijar los anillos al muro tenemos que poner un taco en la obra, vamos a obviar esa parte pues ya la hemos mostrado muchas veces en otros montajes, y luego atornillar el doble tornillo en él. Lo llamo doble tornillo pues tiene una parte de rosca gruesa, similar a la que se usa para atornillar en la madera pero aún más gruesa, pues tiene que fijarse en el taco que generalmente es más blando que la madera y otra parte pequeña de rosca fina, para tuerca, que es donde va el anillo. Aun así una rosca tan gruesa da resistencia, pero hace que sea difícil fijarla. Una forma de facilitar la tarea es usar el destornillador.

En algunos casos la rosca fina tiene una raja, una hendidura para usar un destornillador plano  fijarla como si fuese un tornillo, pero hay una forma más fácil de usar el destornillador, una forma que nos permite atornillarlo con poco esfuerzo: poner el anillo y pasar el destornillador por él.

Ampliación jardín de la piscina

Una vez fijados todos los anillos podemos llevar la manguera hasta el programador que vamos a situar bajo de la hornacina donde estará el cuadro eléctrico, de forma que esta instalación protegerá el programador de la lluvia y las inclemencias meteorológicas. En cuanto a cómo llegamos del grifo a esa posición es algo de lo que habláremos más adelante, en otro proyecto.

Ampliación jardín de la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *