Ampliación jardín de la piscina

Una vez limpio vamos uniendo las perforaciones, con cuidado inclinamos el martillo eléctrico mientras lo hacemos girar. En esta primera fase hay que ser incluso más cuidadosos ya que una inclinación demasiado brusca podría romper el muro y tendríamos que hacer un encofrado para poder fijar el poste. Primero las más cercanas, en dirección perpendicular a la valla y al murete de la jardinera.
Jardin, Piscina, Reformas post-obra
Y luego vamos uniéndolas en el mismo sentido de la valla y el murete inclinando la broca más gruesa. Es necesario llevar cuidado porque el martillo puede engancharse, aunque esta parte sea menos peligrosa que la anterior ya que aquí es más difícil que se parta el muro, al menos siempre que no inclinemos demasiado la broca hacia el lateral.
Jardin, Piscina, Reformas post-obra
Y limpiamos en cada fase, en más de una fase si hace falta para poder trabajar. Lo vamos haciendo hasta tener un hueco más o menos rectangular y profundo. El que sea rectangular es para permitirnos la suficiente holgura para trabajar, dentro de lo estrecho de la obra del muro ya que necesitamos asegurarnos que esté verticalmente para que todo vaya bien.
Perforacion valla 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *