Compostador

Siguiendo el mismo procedimiento procedemos a montar el segundo de los laterales del compostador, dejando para el final la parte frontal. Es la mejor manera de hacerlo ya que los laterales tienen los tetones y la parte delantera y trasera tiene los huecos para encajarlos. De esta forma para montar la frontal solo hace falta presionar hacia las demás, mientras que si dejásemos para el final uno de los laterales tendríamos que forzar las partes ya montadas para abrirlas.
Compostador
Para insertar los laterales en la frontal tenemos que llevar cuidado, pues la parte inferior es más floja al tener la abertura para la extracción del compost. Hay que llevar cuidado al presionar las zonas donde están los tetones de los laterales, ya que aquí vamos un poco a ciegas y un golpe demasiado fuerte puede romperlos.
Compostador
Y lo siguiente es montar la puerta en las guías, lo que en realidad podemos hacer en cualquier momento ya que únicamente va sujeta por las guías laterales. Existe una opción distinta, unas quías en la parte superior del frontal donde poner la puerta mientras se está extrayendo el compost, pero en el montaje nos vamos a limitar a ponerla en la posición de cierre.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *