Ampliación jardín de la piscina

Una vez realizado y limpio comprobamos que el poste cabe en el hueco y que tenemos suficiente movilidad en todo él para poder ponerlo donde sea preciso.
Ampliación jardín de la piscina
Y una vez nos hemos asegurado de poder ponerlo en cualquier posición del hueco, haciendo este mayor si hace falta podemos proceder a medir el corte y si tenemos suficiente con uno de los palos o necesitamos recurrir al segundo, aunque a este le íbamos a dar otro destino.
Para ello usamos un regle que ponemos sobre el palo de la valla de la piscina y que sujetamos de forma nivelada a la valla de tela metálica de la parcela, para medir la altura del corte. Aunque parece que sí una vez puesto frente al regle.
Ampliación jardín de la piscina
Nos aseguramos que el poste esté en posición vertical para marcar la línea de corte que será bajo del regle ya que este se haya apoyado sobre el poste te la actual valla de la piscina.
Ampliación jardín de la piscina
Luego quitamos el poste de la posición en que está y le damos la vuelta para medir si el trozo restante nos vale para el segundo poste. Aunque podíamos apurar un poco más, ya que recordemos que la marca se hace en la parte inferior del regle, podemos ver que tenemos suficiente margen para usarlo pues el trozo que nos sobrará es un poco mayor
Ampliación jardín de la piscina

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *