Un inciso: motivaciones

Este pasado sábado, en un evento literario, me preguntaron acerca de este blog, qué me motivaba escribirlo, qué contaba en él y cuál era el objetivo. Sí vale pasó el sábado, pero es que los anteriores artículos ya los tenia escritos, solo me faltaba subirlos al blog y este no.
En cuanto a lo que me lleva a escribirlo, y a mantener mi presencia aún en él, lo dejaremos para otro día y en cuanto a lo que describo podéis leerlo día a día: las cosas que hago y realizo en casa. Cierto que antes también ponía explicaciones sobre materiales y herramientas… pero sinceramente como no tengo una gran panoplia de ellas y habitualmente uso las mismas, pocas nuevas me quedan por poner.
Finalmente solo me queda comentar el objetivo, al menos lo que yo pienso que os sirve a vosotros, lectores, pues es obvio que, por poner uno de los ejemplos que os estoy contando ahora, no creo que tengáis que mover aprisa y corriendo la instalación eléctrica, de suministro de agua y de desagüe del jardín. Pero sí que posiblemente algunas de las cosas que he ido haciendo, la idea o alguna solución os sean de ayuda en vuestros propios arreglos caseros. El planteamiento de que, quizá, no es necesario arreglar algo en un fin de semana, sino únicamente llegar a un punto dónde, aunque sea provisionalmente, se pueda poner en uso la instalación y dejar para el fin de semana siguiente… porque, seamos sinceros, el verdadero bricolaje se realiza de fin de semana en fin de semana que es cuando disponemos de tiempo, aunque por las consultas que aún recibo en los artículos de los primeros años parece que el único bricolaje que realizáis sea, de año en año, el de arreglar las luces de Navidad.
Y ahora os dejo para que tranquilamente este fin de semana realicéis vuestros propios montajes.

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *