Reorganización instalaciones

No basta con soltar los cables, para poder fijar la caja hay que retirar completamente los mecanismos. Únicamente podemos dejar dos pequeños conectores, ¡y ni siquiera sujetos!, que nos marcan los cables que no pasan por los automáticos,
Traslado instalaciones
Una vez fijada montamos todos los mecanismos y ponemos parte de los cables, otros tendrán que venir desde la depuradora y lo conectaremos al final. Dado que no podemos dejar la depuradora sin funcionar indefinidamente tenemos que hacer toda la operación de golpe o preparar una solución alternativa… En ocasiones, en estas ocasiones, me siento como si trabajase en obras públicas.
Traslado instalaciones
Y una de esas soluciones alternativas es hacer pasar el cable de la depuradora desde el exterior al tubo que lo va a llevar hasta la caja de mandos. De esa forma podemos dejar la faena del día en descanso (bueno aún no, pero al menos no hay que acabar con la llegada a la depuradora) y esta seguirá funcionando.

Traslado instalaciones
Lo único que nos queda para terminar la faena del día es conectar los controles a la corriente, cerrar las cajas y protegerlas por si llueve.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *