Consejos útiles sobre el uso del self-storage

itecnicos.net

Durante la última década, el auto-almacenamiento se ha convertido en la opción más habitual para aquellos que no tienen suficiente espacio en su hogar para guardar todas sus pertenencias y artículos personales. Pero no todos los operadores de almacenamiento proporcionan un nivel de calidad suficientemente satisfactorio; es por esto que City Self-Storage ha recopilado una serie de consejos acerca de cómo debe elegirse el operador de auto-almacenamiento y la manera más profesional de guardar sus pertenencias.

El auto-almacenamiento puede ser una opción obvia para aquellos que no disponen de espacio en su casa para ciertos objetos o artículos de los cuales, sin embargo, no quieren desprenderse. Las instalaciones de auto-almacenamiento están equipadas con unidades individuales de distintos tamaños y capacidades que se pueden acomodar a cualquier artículo, desde unas pocas cajas a artículos de temporada y estacionales que una persona puede necesitar durante sólo unos pocos meses al año.

City Self-Storage ha centrado sus esfuerzos en una solución de almacenaje “limpia, seca y segura” y periódicamente ofrece consejos acerca de cómo los clientes pueden usar sus unidades de almacenaje de forma más eficiente.

“El Premio al Servicio al Cliente del año 2012 es la confirmación de que la gente prefiere nuestros centros de almacenamiento profesional, lo cual implica mucha responsabilidad”, señalaba recientemente Niels MeibomLarson, director de operaciones. «Si tenemos éxito, es importante que ayudemos a los clientes a seleccionar el espacio de almacenamiento adecuado, así como darles consejos sobre cómo empacar y organizar su unidad de almacenamiento”. Los tres consejos principales son:

1 – Elegir el operador Self-Storage: Hay varias cosas a tener en cuenta; elija una instalación de almacenamiento cerca de donde usted vive, especialmente si desea almacenar y recoger sus pertenencias con una cierta regularidad. Compruebe que la unidad de almacenamiento puede contener todo lo que usted desea guardar. Siéntase libre a la hora de pedir consejo a City Self-Storage  – calcularán el tamaño de la unidad en la base al inventario, el tamaño del coche o apartamento… -. Compruebe que tiene acceso a sus pertenencias cuando mejor le convenga. Asegúrese de que los objetos se almacenan de manera limpia y seca (¿Funciona el climatizador correctamente? ¿Existe algún riesgo de congelación? ¿Qué tipo de procedimientos de seguridad tiene el operador de auto-almacenamiento?).

2 – ¿Cómo empaquetar adecuadamente?: La mayoría de los centros de auto-almacenamiento profesionales ofrecen cajas de mudanzas (sólidas y móviles), de diferentes tamaños que ayudan a proteger sus pertenencias. Pero hay más aspectos a tener en cuenta:Asegúrese de realizar anotaciones en las cajas de modo que usted puede encontrar fácilmente lo que hay dentro. Compre cajas de igual tamaño, ya que esto hace que sean más fáciles de apilar. Evite almacenar en bolsas de plástico selladas o de basura, ya que acumulan mucha humedad y pueden causar daños en artículos de cuero o tela.

3 – ¿Cómo organizar la unidad de almacenamiento?: Los dos factores más importantes para la organización de la unidad de almacenamiento son los siguientes:

A: Asegúrese de que sus pertenencias están organizadas, de manera  que pueda acceder a ellas de manera sencilla.

B: No situar los artículos que necesita más a menudo en la parte posterior o inferior de la unidad. Organizar las cosas por su tamaño y peso. Una instalación de self-storage profesional tiene trolleys que le facilitan el movimiento de objetos pesados​​.Coloque las cajas grandes y pesadas ​​en la parte posterior de la unidad de almacenamiento. Las cosas que necesita más a menudo se deben situar detrás de la puerta. Aproveche el espacio útil en electrodomésticos como lavadoras o frigoríficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *