Día de Reyes

Pese a lo tardío de la hora, y la falta de fotos, que aún no he tenido tiempo de subir, debo reconocer que hoy no ha sido un mal día.

No sólo porque mi hijo ha abierto ilusionado uno de los regalos que pidió a lo Reyes Magos, y que evidentemente tiene que ver con el bricolaje, sino no estaría aquí, sino porque también cono los mayores, más o menos por igual y en ambos sentidos, los Reyes han estado bricolajeros.

Así desde aprovechar la oferta multiusos del destornillador a baterías con adaptador para descorchar botellas de vino, que ha sido el regalo recibido por mi mujer, hasta un taladro a baterías fiable, o al menos eso espero (el último de la marca blanca de Leroy Merlín me duró tres meses antes que cáscara la batería y dado que no tienen repuestos se acabó el taladro) con el que hacer algunas labores más cómodamente que con el de cable.

Pero no todo va a ser bricolaje este año. Eso también ha que reconocerlo en este día de fiesta e ilusión, y así vamos a aprovechar la coyuntura para realizar algunas obras y reformas… con un empresa distinta de la que realizó la casa, en la esperanza de que estos, una vez depuradas muchas empresas de calidad ínfima (y eso siendo optimistas) que han sobrevivido, sean mejores y más efectivos… de lo que os iremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *