CONSEJOS PARA PINTAR LAS PAREDES DEL BAÑO

baño 7

No hay una tendencia fija en cuanto a elegir los colores para nuestro baño. Si bien nos podemos dejar influenciar por la moda, siempre la deberemos acomodar a  nuestros gustos y deseos personales.

Sin embargo se pueden seguir una serie de consejos generales para que esta área de nuestra casa se convierta en un rincón confortable. Hoy hablaremos de cómo se pintan las paredes y de las diferentes formas de decorarlas, ya que es una de las acciones de reformas de baños Madrid más necesitadas.

Para pintar la pared del baño sólo se necesita un rodillo, imprimación y pintura; vamos, lo que precisaríamos para pintar cualquier otro rincón de nuestro hogar.

Sin embargo deberemos tener en cuenta que la pintura usada debe ser impermeable (ya que el baño es un sitio bastante húmedo) y además no desconcharse y no criar hongos o moho.

Los colores de la paleta escogida no deben desentonar con el resto del aspecto del baño, aunque se permiten algunos contrastes fuertes. Si la tonalidad general de la habitación es de colores claros, la pintura de las paredes debe ser clara.

Se pueden utilizar los clásicos azulejos en vez de la pintura para cubrir las paredes. Los colores que existen son muy variados, pero yo personalmente me decantaría por el azul. Es el color de moda, da un aspecto de elegancia y ayuda a disimular mejor los desperfectos. Si no te sientes capaz de hacerlo, puedes consultar presupuestos para pintar paredes.

Y por último vamos a hablar de decorar las paredes. En la zona de la bañera quedan muy bonitos unas pegatinas coloridas, y más si tenemos niños.

Un espejo grande de pared es imprescindible. Pero no os recomendaría colocar pinturas ya que se pueden mojar y estropear.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *