Arrendar departamento en Santiago


Imagínate que decides arrendar departamento en Santiago. Seguro que nada más entrar te llaman la atención sus  paredes monótonas, un suelo desgastado y poca iluminación. No desesperes y prepárate para darle un “vuelco” que lo convierta en una casa muy especial. Un piso alquilado siempre estará acompañado de alguna restricción, como por ejemplo, la de no tener perro, pero eso no significa que no puedas vivir en un sitio que te haga sentirte como en tu casa.

Comienza a personalizar tu departamento. Comienza visualizando el manejo de todas y cada una de las habitaciones para la falta de espacio. Lo primero que debemos hacer es observar el piso alquilado y tener en cuenta lo que es realmente importante. Lo que veas que nos es necesario y no pertenece a su propietario, es mejor que lo eliminemos de la casa. Esto, claro, si el arrendamiento se realiza con los muebles incluidos.

Si tu sofá no es modular, cámbialo por uno, que pueda ser más manejable y te dé más juego a la hora de colocarlo. Si tienes una zona en la que almacenar cosas busca la forma de ocultar todo lo que estás guardando en su interior. Un buen lugar de almacenamiento de cosas nada pesadas pueden ser los falsos techos. Si quieres dividir espacios, puedes utilizar o biombos o persianas verticales.

Recuerda que un mobiliario modular es la mejor manera de hacer frente a crisis del espacio. Una vez que hayas organizado el espacio de tu departamento con eficacia, usted puedes concentrarse en conseguir un cambio de ambiente con la decoración. Lo primero que debes hacer es pintar las paredes. Después coloca las lámparas y añade algunos cuadros que den color a tu nueva casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *