Reorganización instalaciones

Una vez fijados los tacos llega el momento de poner el marco en su posición, para ello nos vienen muy bien los grandes agujeros que hemos perforado en la fase anterior. Pues por ellos va a pasar el destornillador que nos servirá para fijar los tornillos a la obra. El hueco restante lo vamos a rellenar con masa de cemento.
Reorganización instalaciones
Para ello vamos a usar planchas de aislamiento que son bastante rígidas pero que podemos cortar fácilmente con un cúter a la medida necesaria. Es más fácil que cortar maderas, más barato, también, sobre todo porque se trata de sobrantes de otros proyectos y porque nos requiere mucho menos tiempo prepararlo.
Aun así no podemos poner plancha a ambos lados, pues por algún lugar tenemos que poner la pasta, por ello esta tendrá que ser bastante espesa para que se sujete en vertical.
Reorganización instalaciones
Poco a poco y asegurándonos de que quede bien relleno vamos fijando la pasta para que rellene todo el lateral, fije el marco de la puerta y aísle el interior de la hornacina de los elementos externos.
Reorganización instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *