Reorganización instalaciones

El siguiente paso lo haremos en el taller, en nuestro caso en el sótano trastero que usamos como taller. Ponemos El marco sobre el banco de trabajo para perforarlo. Debido a la forma en la que los quitamos de la obra, y probablemente a que ya en su momento era reciclado por los albañiles, pues en lugar de sus garras originales tenía zunchos de ferralla, de hierro corrugado. Nosotros vamos a sustituirlos por unos anclajes de tornillería. Para eso precisamos perforarlo de forma que podamos pasar el tornillo, y en su caso el destornillador, hasta los tacos de fijación.
Reorganización instalaciones
En el lateral izquierdo, el que irá pegado a la obra realizada entre el hueco y el muro, los agujeros serán más finos pues solo tienen que permitir el paso de la rosca del tronillo quedando fijada por la cabeza.
Reorganización instalaciones
Sin embargo, en el lateral derecho, el que va a quedar al aire y que se fijará hacia dentro necesitaremos hacer los agujeros mayores, salvo el último, pues tenemos que pasar la cabeza del tornillo hasta el fondo. Podríamos usar tornillos mucho más largos y no necesitaríamos esta perforación, sí, pero en estos momentos no los tenemos y vamos a usar los que tenemos que solo tienes siete centímetros de largo.
Reorganización instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *