Reorganización instalaciones

Retomamos la tarea a la semana siguiente procediendo a montar los automáticos, y también los enchufes que iban en el cuadro, en la caja del cuadro general de la piscina.
Traslado instalaciones
Lo siguiente es desconectar la corriente, al menos de esa línea para soltar la entrada de corriente en el programador y pasarla al automático general. Y, por supuesto, también conectar el automático de la piscina al cuadro de mandos. Aunque aún quedan cosas por hacer, al menos, volvemos a tener bajo protección la instalación eléctrica de la piscina.
Traslado instalaciones
En realidad nunca ha dejado de estar por completo sin protección, ya que esas líneas tienen un automático y un diferencial en el cuadro general de la casa, por ello durante la fase de obras hemos podido dejarla con menos protección, pero prefiero la doble que implica el uso de automáticos en la casa y en la distribución sobre la parcela.
Únicamente dejamos aquí sin conectar los automáticos de la línea de enchufes exteriores que aún no tenemos claro dónde poner. En realidad estos sí están en el cuadro, y la entrada conectada, lo único es que los dejamos sin ninguna salida, al menos de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *