Reorganización instalaciones

Tras fijar el grifo de desagüe y dejar que se seque el adhesivo pasaremos a la última fase, fijar la manguera, y usar el grifo para limpiar la piscina, lo que nos ha llevado a realizar esta fase lo primero después de terminar la obra.
Traslado instalaciones
Naturalmente tiene que estar seco pues en el proceso de introducir la tubería en la manguera y apretar la brida metálica implica hacer fuerza sobre el conjunto y si no está bien seco pueden aparecer fugas.
Y una vez montado podemos empezar a eliminar todo el barro acumulado en la piscina lanzándolo al jardín, y por ello sin correr el riesgo de dañar los filtros de la depuradora. Ya que como podemos ver la piscina acabó bastante perjudicada por la realización de la obra y las labores auxiliares, en especial la distribución de la nueva tierra.
Traslado instalaciones
Para casos como este, cuando el nivel de suciedad es alto, la solución viene de poner la depuradora en vaciado, con lo que el agua no pasa por el filtro y se expulsa, naturalmente hay que tener un lugar donde esparcirla.
Traslado instalaciones
Traslado instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *