Protección del robot de limpieza de la piscina

Protección del robot de limpieza de la piscina

Retomamos esta semana el proyecto de la realización del montaje de una protección para el carro del limpiafondos, y el limpiafondos claro, de forma que podamos dejarlo en la piscina toda la temporada del verano. Este proyecto lo hemos abandonado por unas semanas debido a la realización de algunos artículos off-topic sobre la situación política de España. Aunque ahora lo retomamos no podemos estar seguros de que lo lleguemos a terminar sin alguna interrupción más. Aunque por otra parte, teniendo en cuenta que llevamos desde el 27 de Octubre sin nuevas leyes, al menos a nivel nacional, y no parece pasar nada uno se acaba preguntando para qué sirven en realidad los diputados… aunque eso lo dejaremos para otro off-topic.
Una vez suelta podemos ponerla sobre la mesa de la terraza y allí unimos la balda que ya hemos montado con otra, hasta llegar a componer una base, que en nuestro caso será el techo, del ancho que necesitamos para cubrir el limpia fondos y su carrito.
Protección del robot de limpieza de la piscina
Al extremo opuesto, en las dos esquinas libres que nos quedan de la nueva balda ponemos las dos tiras de ángulo que hemos cortado del mismo tamaño que las que cortamos al comenzar. Esas cuatro tiras compondrán la estructura principal, ahora solo tenemos que darle consistencia y tapar por los lados.
Protección del robot de limpieza de la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *