Instalación grifo para el huerto

Instalación grifo para el huerto

Una vez sujetas las piezas con cinta de carrocero tenemos que ponerla sobre el terreno para poder ir componiendo el resto del montaje, lo que iremos haciendo poco a poco.
Instalación grifo para el huerto
Una vez puesta sobre el terreno la idea es ir componiendo el resto del montaje para marcar los cortes que tenemos que hacer en las tuberías, para ello por la otra parte del muro ponemos una T, a la cual atornillaremos el montaje para el grifo de la piscina. A testa T unimos un trozo de tubería con el que llegáremos hasta la tubería que vendrá desde la entrada. Así marcamos en ambas tuberías el punto de corte.
Instalación grifo para el huerto
Y una vez cortada la tubería, al menos la que va hacia la T, procedemos a usar unos cuantos trozos de tubería que tenemos libres para llegar a realizar el resto del montaje y marcar las perforaciones para sujetar el grifo del huerto. En este caso no nos importa demasiado el punto de origen, pues el punto que nos va a limitar, que nos define la posición es la T ya que es el punto fijo… aunque como veremos más adelante no es tan fijo como todo eso.
Instalación grifo para el huerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *