Instalar nuevos enchufes

Instalar nuevos enchufes

Antes de empezar a cortar tenemos que desmontar el enchufe que vamos a usar como base y del que partiremos para extender y obtener los dos enchufes nuevos. Tendremos que cortar la corriente para poder manipular el mecanismo. Una opción, una vez desmontado, es envolverlo en una bolsa de plástico de forma que podamos volver a reponer la corriente si lo necesitásemos. Eso es algo que necesitaremos, especialmente si la pared es de obra y vamos a usar herramientas eléctricas para hacer la regata.
Instalar nuevos enchufes
Con un poco de paciencia iremos cortando y presionando sobre la placa hasta llegar al punto más profundo de esta. Es muy probable que la placa se pata al llegar a su punto más débil el centro de la distancia entre los dos montantes, ya que al sentir la presión es posible que se parta. Aunque sería preferible extraerlo de una pieza también nos va a servir si lo extraemos a trozos, desechando los más pequeños, por lo que llevaremos cuidado para obtener los trozos más largos posibles.
Instalar nuevos enchufes
En realidad, en nuestro caso, se nos partió sin llegar a soltarse del todo, para ello recurrimos una sierra manual con un mango de un solo extremo que nos permita terminar de realizar el corte, por ello este queda algo más basto aunque eso es indiferente pues el resultado final no se verá afectado por esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *