Instalar Enchufes

Instalar Enchufes

Segundo problema

Por desgracia la caja que encontramos al otro lado del pasillo no es por sí sola la solución que necesitamos. Podría serlo, ya que dispone de todos los elementos que precisamos y el hecho de tener la tapa al otro lado de la pared no es un problema grave. De hecho, si la pared fuese de obra podríamos realizar la roza por esta parte sin más que identificar cual es el punto de ubicación de los enchufes, en el caso de que el mobiliario nos impidiera hacerla por el despacho, o identificar en qué posición del despacho se ubica y hacer la roza dentro del despacho. Aquí, al tener paredes de placas de yeso, nos interesa conocer si vamos a poder llegar a nuestra posición deseada desde la  posición de la caja.

Para ello taladramos, con cuidado, un agujero, en la parte derecha de la caja, que vista desde el despacho será la izquierda y por lo tanto la más cercana a la posición donde queremos poner los enchufes.

Instalar Enchufes (despacho)

Tras la perforación empezamos a buscar en el despacho para terminar encontrando el agujero detrás del armario, no demasiado, apenas un centímetro o dos , lo que podía ser un problema para la realización de un roza, o para perforar el paso de un tubo. También es un problema porque se nos queda muy desplazado respecto a la posición en la que queremos poner el enchufe. Y sobre todo, en nuestra obra con paredes de placas de yeso, es un problema porque un detector de metales nos indica que entre la posición donde queremos poner el enchufe y la posición de la perforación tendemos un montante.

Instalar Enchufes (despacho)

Dada la dificultad que vimos en el montaje anterior para perforar el montante nos planeamos pasarlo por uno de los huecos que este tiene ya preparados, pero ¿cómo localizarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *