Colgar Cuadros Tipo Exposición 3

Como ya veremos la forma de usar estos medios es bastante fácil. En nuestro caso lo pusimos debajo de la moldura de talla, ya que esta va pegada a la pared pues es la forma más facil de hacer la esquina con pared y techo de pladur, pero, planificando antes y con una moldura separada de la pared unos cinco centímetros, como hay decoraciones en las que se usa, se puede, incluso, poner detrás de esta, poniéndola primero, claro, con lo que ni siquiera se vería la guía metálica que nos sirve de soporte.

Debido a que la pared es de placas de yesos, más conocido como pladur, aunque esa solo es una de las marcas, el repartir el peso era una ventaja interesante, ya que la fuerza del riel reparte el peso entre todos sus enganches pero lo que realmente queríamos obtener es la posibilidad de ir variando los cuadros sin necesidad de ir tapando los boquetes, debido, principalmente, a que periódicamente adquirimos, en tienda o por parte de la familia, nuevos cuadros que nos pueden hacer cambiar la distribución.

¿Cambias los cuadros de posición? o ¿Te ves obligado a mantener la decoración y la posición de los cuadros para no tener que restaurar la pared? ¿Que te parece esta solución? ¿Se te ocurren algunas mejores o simplemente distintas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *