Cabecero mesita 3

El primer paso de diseño fue levantar el plano de la habitación, eso también sirvió para plantearnos otras alternativas que han sido sucesivamente desechadas en aquel momento y, posteriormente, durante la renovación de la habitación con el diseñador de los nuevos muebles: básicamente las cosas han seguido igual.

En el plano podéis ver como quedo la habitación al final de la obra. Las paredes más gruesas son exteriores, las finas dan a otra parte de la casa. En cuanto a las ventanas la más ancha, de la pared del fondo, es una ventana normal en cuanto a su altura, mientras que la estrecha del lateral, llega con un cristal fijo hasta el suelo.

En este caso el problema es como poner una cama en una habitación con tres paredes comprometidas con puertas y ventanas, calefacción incluida, y la otra con un pilar en medio, así como en cada una de las tres esquinas teniendo en cuenta que la cuarta tiene la puerta. Una primera opción es poner el cabecero en la pared dónde se haya la puerta, de forma que los pies apunten hacia la ventana mayor, bajo la cual está el radiador.

Esta sería la única opción si la cama fuese de matrimonio, ya que entre dicha pared y la ventana alargada y estrecha median noventa y tres centímetros, pero para una habitación infantil tiene como problema que se cómo el espacio disponible, a menos que recurriéramos a algún tipo de cama abatible o plegable

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *