Cabecero de cama 3

Además de lo ya expuesto, es decir de las dificultades que representan pilares y ventanas, queríamos que la habitación quedara despejada, ya que se trata del cuarto de un niño, y necesita espacio para jugar. Así pues la cama debería ir pegada a un pared, es decir mas o menos en una esquina, de las cuales teníamos pocas útiles.

Plano de habitación amueblada

Tras pensarlo optamos por la distribución que se puede ver, con la cama (en amarillo claro), el armario (en amarillo oscuro) y dos estanterías (en azul claro, en el plano), lo cual, evidentemente, nos obligaba ha hacer algún tipo de mueble (en azul oscuro en el plano), que compensara el pilar y, a la vez, nos hiciera de funciones de cabecero y mesita de noche simultáneamente.

Como ya he comentado la idea inicial, tomada de una revista, era realizar una especie de cajón para la estantería corredera, sobre unas ruedas, solo que en este caso íbamos a implementar dos estanterías. Sin embargo el uso, en los primeros años, del hueco, como lugar para dejar los juguetes en dos grandes pongo todo, nos hizo desechar las estanterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *