Arreglos en la piscina

No estoy seguro, en esta ocasión, si os podré ofrecer un proyecto con un final exitoso o no. Lo cierto es que, junto con algunas cuestiones que ya os he contado, estoy actualmente en una situación en la que ni me apetece realizar tareas de bricolaje, ni estas son lo bastante cortas, bonitas o variadas como para que merezcan la pena.

En resumidas cuentas, que poco me  queda por contar de lo realizado, pues hace tiempo que no realizo (o acabo, más bien) nada importante como para relatarlo. Limitándome a las cosas  que no puedo esquivar, a lo que se repite cada año, como es la limpieza de los fondos de la piscina.

 Arreglos en la piscina

Pero en esta ocasión hemos tenido un problema, pues en un momento dado parece que la depuradora ha dejado de absorber el agua de la piscina. El caso es que en un primer intento he optado por desmontar las llaves de paso (una que va a una tubería ciega, pues no tenemos toma inferior) y otra que es la de la toma atrancada y que nunca se ha podido abrir del todo.

 Arreglos en la piscina

Al menos he limpiado y eliminado las ramas atrancadas, aunque eso no justificaba una obstrucción, así que posiblemente tenga que hacer algo más.

Arreglos en la piscina

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *