Arreglo pared de placas de yeso laminado 4

Ponemos una cantidad de pasta, como una tercera parte de la profundidad y una capa de venda, luego otra capa de pasta y otra venda y finalmente una última cantidad de pasta. Eso nos da, aproximadamente, unos 5 milímetros de capa por aplicación. Con la pasta normal apenas podemos obtener unos 3 mm antes que se desmorone y si los acumulamos la media bajaría a unos 2 mm de capa, pero esta variedad de la pasta, os recuerdo que para el relleno inicial usamos la variedad de capa gruesa, sí nos permite trabajar a mayor grosor. Aunque sin usar las vendas apenas sería posible hacerlo tan rápido.

De todas formas todo tiene su contrapartida, y es que en este caso deberemos dejar mucho más tiempo que la pared seque antes de la aplicación final, aunque entre aplicación y aplicación en esta primera fase apenas hemos dejado trascurrir un par de horas. Eso sí, teniendo cuidado de aplicarlas capas sin apretar.

Arreglo pared de placas de yeso laminado

Es decir tras la primera capa ponemos la venda y la dejamos una hora a dos para que empiece a secar. En algún caso un trozo interior de venda antes de la capa ayuda cuando el agujero es muy profundo. En ese punto ponemos la segunda capa y la segunda venda, sin apretar ya que podría romperse. Esperamos otro par de horas y ponemos una capa final. A parir de ese punto tenemos que dejarla secar bien un mínimo de cuarenta y ocho horas. O mejor setenta y dos al ser tantas capas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *