Ampliación jardín de la piscina

Dejamos el último artículo puestos los dos bloques de hormigón que conformaran la mayor parte de la altura o contrahuella del escalón, un pequeña parte será la cobertura de hormigón de la huella.

Ampliación jardín de la piscina

El siguiente paso es rellenar el interior del escalón, para ello en un primer momento usaremos las piedras mayores y trozos de escombros que tenemos de algunas otras actuaciones en el jardín, pues mientras no está terminado no es mala idea ir dejando todos esos restos en algún lugar para luego poderlos reutilizar.

Ampliación jardín de la piscina

Y una vez hemos puesto los trozos mayores que nos caben llega el momento e rellenar con machaca más pequeña y gravilla, aunque en nuestro caso seguiremos usando los restos amontonados, que además de grava y algo de machaca contienen arena, planché, tierra y todo lo que hemos ido obteniendo en excavaciones anteriores.

Para finalizar el proceso lo regamos abundantemente  lo dejamos secar y asentarse, durante lo cual suele bajar un tanto, por lo que tenemos que realizar la operación de llenado un par de veces más.

Ampliación jardín de la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *