Ampliación jardín de la piscina

Una vez se seca el cemento y aprovechando otras actuaciones en el jardín vamos a fijar los bloques de hormigón que nos servirán para realizar el escalón que nos permitirá bajar cómodamente a la parte más baja. Tenemos que eliminar algún trozo para evitar algunas acumulaciones de mortero seco de la anterior obra, la del muro de protección de la depuradora.

Ampliación jardín de la piscina

Por otra parte aprovecharemos parte del cemento para culminar la fijación del mallado en el extremo contrario al escalón, en el mismo donde lo fijamos al marco de la trampilla. De esta forma hasta que hagamos la masa de hormigón y cubramos todo el mallado, lo que no va a ser en la labor de ese fin de semana, mantendrá el mallado fijado y evitará las tensiones sobre el marco de la trampilla y su fijación a la obra de ladrillos.

Ampliación jardín de la piscina

De este mismo amasado también obtenemos pasta suficiente para fijar los bloques de hormigón, para ello ponemos parte de la masa sobre la fijación de cemento que ya hicimos y otra parte sobre los laterales de los bloques de hormigón.

Ampliación jardín de la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *