Ampliación jardín de la piscina

Con los tornillos fijados y el protector puesto situamos el conjunto en la valla de la piscina de forma que dos de los barrotes de la verja queden entre los tornillos, será la presión de estos y las tuercas sobre la valla la que los sujete.
Ampliación jardín de la piscina
Y una vez puesto lo fijamos con las tuercas y arandelas. De forma que quede fijo. Usaremos doble tuerca para que la exterior sujete la interior. Además usamos tuercas bloqueantes en esta para que la resistencia sea mayor.
Ampliación jardín de la piscina
Para finalizar con la parte eléctrica solo nos queda terminar la protección, pero antes de ello vamos a poner el suelo de la zona de instalaciones lo que nos lleva de nuevo a la instalación de aguas.
Y en concreto a la tapa que va a proteger la llave de paso y la mayoría de los empalmes de la tubería de PVC, al menos los que quedan bajo tierra.
Para ello empezaremos protegiendo el marco de la trampilla al que ya hemos realizado los recortes necesarios, ya que la nueva fase va a ser algo más sucia pues lo sujetaremos con mortero.
Ampliación jardín de la piscina
Y también protegemos mediante un trozo de plancha de pared de yeso la tubería de desagüe de la piscina para evitar que se pueda quedar demasiado bloqueada, por si hubiera que hacer alguna actuación en el futuro, pero también para evitar que por el hueco se nos caiga la masa de mortero.
Ampliación jardín de la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *