Ampliación jardín de la piscina

El problema está en realidad en los agujeros de la solapa inferior que se han desplazado ligeramente, bien sea por el doblado y desdoblado bien porque la solapa se dobló al realizar la marca.
 	 Ampliación jardín de la piscina
Una vez preparada la protección el siguiente paso es ponérsela al dispositivo, pues por mucho que sea de exterior, el plástico protege a lo que se halla en su interior contra la humedad por sus cierres y gomas pero él mismo no está protegido contra las agresiones del Sol, esto es lo que conseguiremos con esta protección.
Pero tenemos que conseguir que la misma, y la sujeción de este en una mera verja no le hace perder el aislamiento. Para ello fijamos los tornillos que lo han de sujetar y los aislamos con silicona. Luego pondremos una arandela y una nueva capa de silicona que mantenga el aislamiento.
 	 Ampliación jardín de la piscina
Estos dos tornillos van a ser la única sujeción por ello reforzamos la presión que realicen las tuercas con nuevas arandelas a esta parte de la plancha, que fijaremos con tuercas autobloqueantes para evitar que se puedan soltar con el tiempo.
 	 Ampliación jardín de la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *