La tarima flotante es el mejor suelo para tu casa

La tarima flotante es el mejor suelo para tu casa

El suelo que tenemos en nuestra casa dice mucho del tipo de persona que somos. En la actualidad, la tarima flotante es uno de los suelos que más personas quieren tener en su casa, y también uno de los que más beneficios puede aportarnos, tanto a nivel económico como decorativo. Por eso, ya sea en una reforma pequeña o grande, el suelo siempre será un punto importante que cambiará radicalmente el aspecto de nuestro hogar.

La tarima flotante hace años que viene siendo utilizada en todos los hogares, y ya no es algo tan inusual verla como suelo en una casa. Antiguamente, las personas que tenían tarima flotante eran gente innovadora, que experimentaba poniendo la tarima flotante como suelo, pero lo cierto es que ahora más de la mitad de los hogares ya disfrutan de este maravilloso suelo. Hoy os presentamos algunas de las ventajas que tiene:

  • Fácil instalación. La tarima flotante no necesita ir clavada al suelo ni atornillada. Encajan unas con otras a través de un sistema “click”, lo que hace muy sencilla su instalación en cualquier hogar.
  • Más por menos. Con el simple hecho de añadir este tipo de suelo a nuestro hogar tendremos una visión completamente diferente de toda la estancia. Posiblemente no tengamos que cambiar más nada de nuestra decoración.
  • Duración. Este tipo de suelos, si son comprados a una empresa con experiencia y que ofrezca garantías de calidad, como Tarimas del Mundo, pueden durarnos muchísimo tiempo, además del poco mantenimiento que llevan y lo fácil que resulta limpiarlo.
  • Económica. Gracias a lo fácil que resulta instalar la tarima flotante y a la no necesidad de hacer una obra, disminuyen los costes de instalación, pudiendo hacerla nosotros mismos.

Como ves, la tarima flotante puede ser la solución a todo lo que buscas para tu hogar (renovar decoración, cambiar suelo viejo, etc.) sin necesidad de gastar mucho dinero, llegando incluso a ahorrar. Como bien hemos dicho, lo importante es que nos aseguremos de que la tarima que compramos es de calidad y que sea una empresa con años de experiencia con la que tratemos. El resto dependerá de nosotros y de lo bien que nos sentará tener ese suelo nuevo y brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *