Ampliación jardín de la piscina

Marcamos las perforaciones que sujetan la base a la caja del mecanismo pues estas no hay que llevarlas al resto. En realidad, no deberíamos de haberlas realizado en esta parte, pero no lo tuvimos en cuenta al perforar las dos planchas juntas.
Lo que hacemos ahora es marcar la posición aproximada de aquellas perforaciones que unirán ambas planchas para hacer un paso que nos permita atravesar la protección con los tornillos que las unirán
Ampliación jardín de la piscina
La marca en sí es perforarlo con el mismo grosor que están realizadas las de las planchas de sujeción. Podemos ver que estas perforaciones no coinciden con las marcas de las piezas recuperadas, pese a que supuestamente usamos las mismas como plantillas.
Ampliación jardín de la piscina
Una vez perforadas comprobamos que funcionan… o no. De hecho comprobamos que las dos perforaciones superiores, las que además deben ser dobles no son lo bastante amplias o ajustadas como para permitir el paso de los tornillos, o que al desdoblar y doblar han variado algunas posiciones, por ello deberemos soltarlo y hacerlas un poco más amplias.
Ampliación jardín de la piscinaAmpliación jardín de la piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *