Los musulmanes nos muestran el camino

En este supuesto país laico, o al menos eso pretende el gobierno, donde nuestra constitución dice que debe existir libertad religiosa y reconoce el importante papel histórico y cultural de la Iglesia Católica, vemos como el gobierno impunemente ataca nuestros símbolos en las calles, monumentos y colegios en virtud de una supuesta neutralidad, mientras favorece otras religiones.

 

Y tanto las ha favorecido que en estos últimos días hemos podido ver como un creciente fanatismo musulmán se ha atrevido a denunciar a un profesor de geografía porque habló en clase del jamón.

Y es que España está viviendo un escandaloso proceso de islamización favorecido por una parte esquizofrénica de la izquierda. Esquizofrénica pues mientras con una mano manifiestan defender al feminismo, la libertad sexual y a los homosexuales, con la otra apoyan el uso del hiyab (prenda que NO es religiosa sino de dominación de la mujer) y a gobiernos que lapidan adulteras y homosexuales.

Muy probablemente se trate de la primer y sea archivada… pero dudo que sea la última.

Pero ¿Qué pasaría si los padres católicos empezáramos a denunciar masivamente a todos los profesores que en «Adoctrinamiento y Borregueria», llamada oficialmente educación para la ciudadanía, empezáramos a denunciar a todos los profesores que inciten al sexo, la homosexualidad o el ateísmo militante durante las clases de dicha asignatura… lo que está pasando día a día?

Seguramente los mismos que hoy jalean… o cuanto menos disculpan a estos denunciantes nos tacharían de retrógrados o fascistas… cuando los fascistas son ellos. No olvidemos que el partido Nazi era Nacional-socialista y que además de antisemitas eran anticatólicos y muchos de ellos masones.

PD: Ya sé que no tocaba hoy sino el próximo día 2 pero prefiero dejarlo para desearos un feliz, o al menos no demasiado desgraciado, o prospero, o al menos no demasiado ruinoso, año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *