Las velas son más baratas

velas-cafe-led-baratas

Los gastos que tiene un hogar son muchos, y tal como va la cosa, cada vez hay menos gente que se puede permitir, ni siquiera pagar los recibos más esenciales como son el alquiler o hipoteca, luz, agua, teléfono, etc.

Según dicen, los usuarios tendrán que recibir de media unos 34 euros debido a la tarifa excesiva de la luz, que la tarificaron con expectativas de que subiera y luego no fue así, así que tendrán que devolver el dinero, pero mientras hay muchas familias que ya no pueden comer caliente porque no pueden pagar el recibo de la luz que les viene cada dos meses.

Después tenemos el cambio del recibo. Ahora tendremos que ir a la universidad para poder leerlo porque será tan grande con tanto cambio de tarifas que nadie, ni siquiera los empresarios del sector, van a saber leerlo.

Dicen que así los usuarios tendrán el poder de decidir cuando usar la luz pero eso no es así. Tendremos que estar mirando el contador cada vez que queramos hacer algo para ver si estamos en tarifa barata, y si por ejemplo estás trabajando y no puedes estar pendiente de la tarifa de las horas, ¿qué haces? Pues aguantarte. Y finalmente y como pasa siempre, dicen que los que menos consuman se verán perjudicados por las nuevas tarifas. Entonces ¿dónde está el ahorro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *