Sin fotos

La verdad es que hoy estaba preparando una serie de artículos sobre arreglos en la piscina. Todos ellos tienen que ver con la cobertura de la piscina que usamos en invierno.

Como siempre, las fotos del proyecto, paso a paso, las subo a un servidor de fotos, que antes se llamaba de forma independiente Flash Up (pese a que estaba de todas formas integrado en el portal) y que ahora ha sido absorbido por el portal donde pertenecía pasando a ser facilísimo.com/fotos.

Sin embargo, no sé si por algún cambio realizado en su web que ha causado que sea incompatible con mi sistema (uso Ubuntu y no el más común Windows) o si el problema es con mi línea después del cambio a Jazztel (aquello que dice el refrán de “Salimos de Guate-mala para caer en Guate-peor”) donde la velocidad no es tercermundista, como era con Telefónica, sino lo siguiente.

El caso es que sea por la causa que sea no hay forma de subir las fotos y convertirlas al formato estándar; y lo que es peor no sé hasta cuando se mantendrá esta situación.

Eso quiere decir que puede que el miércoles, cuando inicie la serie nueva, puede que esté todo normalizado, pero puede que  no. Y de ser así las fotos no tendrán todas necesariamente el mimo tamaño ni existirá la versión ampliada, en la que podéis ver los detalles.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *