Por correos, por favor

Nunca pensé que pediría que me enviasen algo por correos en lugar de por transportista. Es cierto que el servicio de correos no es lo que podríamos considerar bueno, con mucha voluntad llega a pasable después de la instalación de los buzones centralizados, pero aun así lo mejor que podemos decir de él, dada mi experiencia de estos últimos días es que es.

Y con que es me refiero literalmente a que existe. A que hoy día son, por lo visto, los únicos que acuden a llevar algo a una urbanización, si se ha contratado dicha empresa.

El caso es simple: la semana pasada, el martes, nos pasamos todo el día esperando la entrega de unas cortinas, de Cortinadecor, que había comprado mi mujer y que supuestamente deberían llegar ese día. Sobre las cinco de la tarde mi mujer llamó a los vendedores y le indicaron el envío pues supuestamente deberían entregarlas ese día. Llamó a Seur y tras casi media hora de espera en un 902, que es el único medio de contactar con la compañía por lo que aunque tengas tarifa plana te toca pagar una pasta en teléfono, solo consiguió que le dijeran que “¿por qué no iba a recogerlo a la central?, que estábamos muy lejos.”. Así las cosas llamó a Cortinadecor y ellos le dijeron que se encargaban. No sé lo que les dirían, bonito seguro que no, pues efectivamente al día siguiente traían el “paquetito”. Y para que vean el tamaño del “paquetito” que nos invitaban a recoger ahí tenéis la foto:

 Paquete que SEUR invita a recojer en su oficinas

En paralelo a ello y debido a los múltiples fallos de la línea de Movistar (el teléfono funciona pero el ADSL se corta cada dos días) he contratado la portabilidad con Jazztel y pese a que inicialmente me dijeron que enviarían el modem por correos el miércoles, justo el día siguiente de la entrega de las cortinas, recibí un mensaje diciendo que el jueves me entregarían por Seur el modem. Dado que faltaba una pieza de las cortinas, que reclamamos ese mismo miércoles y que nos enviaron por otra agencia de trasportes (así quedarían con Seur) para entregar el jueves.

El caso es que el jueves no vino nadie. El viernes solo vino el que nos entregó lo que faltaba de las cortinas, pues al parecer el jueves se perdió. Después de varias llamadas y reclamaciones, tanto a Seur como a Jazztel y de estar esperando el modem el lunes, el martes y el miércoles, a las siete de la tarde llamé a Jazztel y les solicité que me enviasen el router por correos, ellos al menos vienen.

Y lo que es por mí, Seur ha pasado a estar en la lista negra y no voy a enviar nada con ellos, ni recibirlo si de mí depende decidir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *