Hemos vuelto

Una vez solventados, espero, algunos de los problemas técnicos que nos han mantenido fuera de la red durante unos días el blog vuelve a estar operativo, al menos en parte y por el momento.
Me gustaría deciros que no va a volver a pasar, pero como ignoro cuales han sido las causas del fallo tampoco os lo puedo garantizar, únicamente puedo deciros que desde el mismo momento en que tengo la disponibilidad del blog voy a reanudar las publicaciones [ver en cual dejo la frase: , eso significa que mañana ya habrá artículo, pues este no cuenta, ya que hoy no había prevista publicación,] y espero que sigáis allí, al otro lado de la línea, pese a este breve paréntesis.
Naturalmente no puedo dejar de invitaros a que os mantengáis atentos a las novedades, y algunos de los nuevos enlaces que en breve aparecerán. Como os digo no puedo garantizar que esto no se repita, pero si puedo garantizar que mis compromisos se cumplirán, con todos vosotros.
Esto además animado, que remedio, por algo que nos os afecta directamente pero sí os afecta de forma indirecta. Vais a ver un menor detalle y una peor maquetación. Es algo inevitable ya que si bien el blog está operativo la mayoría de opciones de edición no funcionan, por eso no puedo sino pediros disculpas por la pobre maquetación resultante.
Esperemos que eso sea temporal y consecuencia únicamente de que los tecnicos sigan trabajando en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *