Depuradora nueva

La semana pasada os conté como debido al mal comportamiento (o inexistencia en la práctica) del servicio técnico de Wateriar había decidido que en lugar de pegarme para reparar un equipo, que por demás en los foros parece ser que habitualmente falla lo sustituía por otro de la marca Astralpool que me podía suministrar el fontanero, pero, sobre todo, que está disponible en multitud de comercios de piscinas y fontanería.

 

Nueva depuradora para la piscina

Una vez instalado hemos procedido a aplicarle un tratamiento de choque, no solo por el rellenado, pues al eliminar la antigua se vació parcialmente, sino por las casi cuatro semanas que ha estado sin depuración entre que intentábamos contactar con el servicio técnico y, tras desecharlos, decidíamos el cambio y realizábamos la obra.

 

Nueva depuradora para la piscina. Astralpool

Ahora ya tenemos la depuradora nueva, en marcha y el agua limpia. Queda poco verano, pero también es cierto que el fallo es menos catastrófico en la temporada (cuando estamos más pendientes del equipo) que durante la invernada (cuando las limpiezas y controles son menores) y donde podían haber llegado a pasar dos meses antes de darme cuenta de la avería.

Ahora, el nuevo filtro de arena, en lugar del cartucho, y el sistema de auto-limpieza del filtro al menos me dará mayor calidad de vida al no precisar que lo desmonte para limpiarlo.

 

Nueva depuradora para la piscina. Astralpool

No sé como resultara, aunque como siempre espero que bien, pero tened por seguro que ya os lo iré contando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *